Anota Mookie Betts tres jonrones e iguala récord de MLB

Washington, 14 ago (Prensa Latina) El jardinero Mookie Betts conectó tres jonrones el jueves para integrarse a un club exclusivo de jugadores dueños de seis partidos con esa cantidad de bambinazos en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), destacan hoy medios de prensa.


Betts, estrella de los Dodgers de Los Ángeles, hizo historia al ser apenas el tercer exponente en tener seis choques con tres cuadrangulares en sus carreras, algo que solo poseen, además, su compatriota Johnny Mize y el dominicano Sammy Sosa.


Un dato todavía llamativo es que a sus 27 años, el guardabosque logró la hazaña en mucho menos juegos y temporadas que Sosa y Mize, algo extraordinario para un torneo del calibre de la MLB.


Antes de esta actuación, Betts estaba empatado con cinco juegos de tres vuelacercas con Alex Rodríguez, Mark McGwire, Dave Kingman, Carlos Delgado y Joe Carter.


En cuanto al partido versus Padres de San Diego, el toletero disparó los jonrones en los capítulos dos, cuatro y cinco, pero añadió otro hit y recibió un pelotazo para cerrar el encuentro de 4-4, con un total de 14 bases recorridas, cuatro carreras anotadas y cinco remolcadas.


La página digital de ESPN destaca que Betts, ganador del Bate de Plata en 2019, suma indiscutibles en 13 de sus últimos 14 partidos para responder a la confianza de los Dodgers que lo firmaron por  12 temporadas y 365 millones de dólares.


Finalmente, los Dodgers vapulearon 11-2 a los Padres y el otrora jugador de los Medias Rojas de Boston cerró con promedio ofensivo de para .319, con siete bambinazos, seis dobles y un total de 13 extrabases.


En el resto de los resultados de la jornada, Piratas de Pittsburgh venció 9-6 a Rojos de Cincinnati y Cubs de Chicago superó 4-2 a Cerveceros de Milwaukee.

Más noticias: